Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
También se sancionará a aquellos que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas.

Con 6 mil pesos compensará Jonuta a quien denuncie actos de corrupción

Pidió a los ciudadanos que denuncien anónimamente ponerse en contacto a través de la página de FB del ayuntamiento para ser atendidos con absoluta discreción.

El Gobierno de Jonuta anunció que se compensará con seis mil pesos a quien denuncie y aporte pruebas de actos de corrupción por parte de policías, funcionarios o de los mismos ciudadanos, sobre todo, de quienes permitan el paso a personas ajenas al municipio en medio de las restricciones anunciadas por la pandemia de coronavirus.

Lo anterior sentenció el presidente municipal, Francisco Alfonso Filigrana, se hace con la finalidad de erradicar la corrupción en la demarcación, pues ‘no se vale’ que mientras haya funcionarios y ciudadanos esforzándose por proteger a la población, haya otros que se estén aprovechando de esta contingencia sanitaria.

Es por ello que reiteró que todo el peso de la ley caerá de manera igualitaria, ya sean funcionarios o ciudadanos, pues la finalidad es acatar el decreto emitido por el Gobierno del Estado para evitar más contagios de coronavirus.