Conecta con nosotros

Aplausos

Comunicador consciente

EMPRENDEDOR, CREADOR DE CONTENIDO MULTIMEDIA CON UN ENTORNO DE APOYAR A LA SOCIEDAD DE TABASCO, ASÍ SE DEFINE LUIS TORRES.

Publicada

en

8406 Visitas

Luis Torres es un joven de 21 años que ha dedicado parte de su ju­ventud a experimentar sus sue­ños y volverlos realidad, como estar en televisión, radio, impar­tir conferencias y emprender.

 

–¿Cómo inició este proyecto?

“A los 17 años inicié mi emprendi­miento, con una marca de ropa. Desde ese entonces mientras más investigaba, practicaba y aprendía mis conocimientos so­bre el emprendimiento iban creciendo y así fue como nació “Luis Torres”, donde nos enfo­camos a dar conferencias y ta­lleres para la creación de mi­croempresas de una manera innovadora y formal”.

 

–¿Qué actividades realizas?

“Imparto conferencias motiva­cionales para quienes quieren emprender. Inicié un progra­ma de TV en Facebook Live, y podcasts en Spotify, “El edén de México”, en donde entrevis­to personas del estado que se atrevieron a emprender, a acti­vistas culturales, artistas, acti­vistas ambientales, etc.”.

 

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

“Jóvenes que buscan transmitir sus ideas, experiencias y sus ga­nas de emprender en el estado de Tabasco”.

 

–¿Cuál es tu objetivo con es­te proyecto?

“Inspirar a más personas a em­prender, que le apuesten a em­prender en el estado, activan­do la economía y generando empleos”.

 

–¿Quiénes te ha apoyado?

“Mi familia, amigos, y gran parte de la sociedad que ha creído y se sumado a este proyecto”.

 

–¿Cómo te defines en tres palabras?

“Perseverante, realista y multi­tareas”.

 

Sus conferencias en las escuelas son muy concurridas.

 

También imparte talleres donde platica y realiza dinámicas con jóvenes.

 

CONTACTO

Facebook:

Aranda Torres

El Edén de México

Instagram

Luis_aranda­torres

Continuar leyendo
Click para comentar

Aplausos

Le meten cuchillo a Yahir; le extirpan tumor

El cantante reveló que debió someterse a la cirugía por un tumor benigno ubicado en los senos nasales.

Publicada

en

7948 Visitas

Este jueves el famoso cantante Yahir explicó a través de su cuenta de Twitter, que se sometió a una cirugía para que le extirparan un tumor benigno que se hallaba en sus en los senos nasales.

 

Sin dar mayor explicación y con una foto donde está sentado en la cama del hospital, y se le ve haciendo la señal de “amor y paz”, el también actor detalló que salió con bien de la operación.

 

“Ya salí de mi operación… pa todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios”.

 

“Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales… Me operé con una gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa… así que ha seguir dando lata pronto. ¡Y a cuidarse!”, señaló el cantante.

Continuar leyendo

Aplausos

Quiere Madonna con Britney Spears

Fue a través de una transmisión en video, que la reina del pop de 63 años, expresó su deseo por hacer una gira junto a la intérprete de “Toxic”.

Publicada

en

7159 Visitas

Ahora que ya se encuentra libre de tutelas, Britney Spears podría sorprender con su regreso a los escenarios, y se rumora que será con otra leyenda del pop.

 

Aunado a estos rumores, es ahora la reina del pop, Madonna, quien a través de un Instagram Live, expresó su deseo por hacer una gira junto a la intérprete de “Toxic”.

 

Por si fuera poco, la artista, de 63 años, comentó que podrían “recrear el beso original”, esto en referencia a cuando ambas estrellas se besaron en el año 2003 durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

 

Si bien Madonna cree que una gira con las dos “sería realmente genial”, “no está segura” de si a Britney “le agradaría” la idea.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia