Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Comunicación satelital supera a otras tecnologías: Estudio

La comunicación satelital es un enlace de comunicación vital a áreas remotas donde las redes terrestres no están disponibles o fuera de su alcance.

Redacción

Para las tendencias que vienen este 2021 en cuanto a la tecnología satelital, Globalstar llega como el mejor aliado para proveer cobertura global a una amplia base de clientes en sectores industriales, energía, petróleo y gas, telecomunicaciones, infraestructura, minería, marítimo, comercio, agricultura, gobierno y organizaciones no gubernamentales con operaciones críticas en lugares remotos donde la confiabilidad y seguridad del servicio es de trascendental importancia.

En México, la compañía atiende a estos sectores, ahora de manera más cercana con la reciente apertura de su oficina en el país. Con un equipo de expertos mexicanos, que además de un profundo conocimiento del mercado local, tienen una atención más cercana y personalizada para cada sector.

La comunicación satelital se ha convertido en una necesidad crítica para muchos sectores productivos como la minería, el petróleo, el transporte y la ganadería por mencionar algunos. Si no fuera por la capacidad de seguimiento y cobertura global de los satélites, el transporte marítimo no tendría manera de comunicarse, lo mismo pasa con el transporte de mercancías en carreteras remotas de México, lugares donde no llega la telefonía celular o las señales wi-fi. Las empresas requieren comunicación constante con sus equipos remotos y la tecnología satelital es la única capaz de proveer este servicio.

Te puede interesar

Advertisement