Conecta con nosotros
292 vistas -

Corazones en Acción

‘Comprometidos con la Tierra’, limpian Tabasco

Llevan a cabo la brigada de limpieza número 129 en el estado en el parque lineal de la biblioteca pública ‘José María Pino Suárez’.

Publicada

en

Con entusiasmo y motivación en días pasados la Asociación Comprometidos con la Tierra, llevó a cabo unas vez más la brigada de limpieza en los alrededores del municipio de Centro con la participación de todos sus integrantes quienes alegremente llevaron esta noble causa a favor de la limpieza en nuestro estado.

UNIDOS POR TABASCO

Con un gran espíritu solidarios los voluntarios de esta asociación se dieron cita en el Parque Lineal de la Biblioteca Pública “José María Pino Suarez”, para continuar con la brigada de limpieza número 129, limpiezas que vienen realizando constantemente con anterioridad para tener un Tabasco limpio, libre de contaminaciones y así juntos poder evitar inundaciones futuras en nuestras colonias del estado.

NO CONTAMINES

Con grandes cantidades de bolsas de basura fue como terminaron esta brigada de limpieza. La asociación comprometidos con la Tierra le hace la invitación a la población tabasqueña a no tirar residuos de plásticos y basuras desde sus autos o dejarlas olvidadas en parques y áreas verdes, ya que tener un Tabasco limpio es responsabilidad de todos.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia