Conecta con nosotros
142 vistas -

Unis y Más

Comprometido Teofilo Cruz Guzmán con la educación tabasqueña

El rector se dijo comprometido en brindar a la sociedad más oportunidades tal y como le fueron brindadas a él desde que era joven.

Publicada

en

51 Visitas

CENTRO.- El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán se dijo comprometido con la educación hecho que lo ha llevado a posicionar a dicha Universidad como una de las cinco mejores en Tabasco.

“El compromiso con la educación debe ser un compromiso de todos, para formar excelentes profesionales que retribuyan a la sociedad y permita el progreso del Estado”

Es importante recordar que el trabajo académico impulsado por Cruz Guzmán, así como el mejoramiento de los espacios, han permitido a los estudiantes contar con experiencias formativas que han impulsado el buen desarrollo de los proyectos pedagógicos y comunitarios.

Para el rector de la Universidad Alfa y Omega es importante contribuir en la formación de pensamiento crítico desde una perspectiva incluyente y plural que fortalezcan al alumnado en su necesidad de crearse analíticamente para asumir los diferentes retos personales, académicos, profesionales y laborales a lo largo de su vida para consigo y con la sociedad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia