Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Compren un perro 

Vaya perrada que le hicieron los encargados de los medios en el PRI a su líder nacional: casi lo llevan al noticiario “La voz de Tumbulushal”, dicho sea, con todo respeto para esa comunidad. 

Quizá no se trate de un desprecio hacia el programa de radio más escuchado en Tabasco, pero ladrar desde el patio trasero no es lo mismo que hacerlo en la reja de entrada o en la propia banqueta —al menos— o mejor en la calle. Piensa la PB, amiga de Chuy y Emmanuel. 

Pero Alito no desaprovechó el espacio que le dieron y apoyó al químico, golpeó al cómico y le llamó payaso de la cuarta. 

Mientras tanto, Caraeniño Gaudiano dio muestras de que tiene delirios de persecución, y hasta ha visto un vehículo rojo que anda tras él y de su esposa. 

El síndrome que afecta al candidato pluri de Movimiento Ciudadano a una diputación federal, es común en quienes alucinan un futuro incierto. Se vio con otro depredador del municipio de Centro, Evaristo, que llegó a montar un atentado en su contra y hasta mandó balear un vehículo donde supuestamente viajaba. 

Tanto Evaristo como el nieto de Leandro Rovirosa recurren a victimizarse porque no levantan en política. Gaudianito, el mimado, usa el recurso para que no lo estén molestando por cuentas pendientes en el OSFE, asunto de dinerito público que no le dan por asunto concluido. 

Tras el caso Gaudiano viene el de su caballo de troya, al que metió como candidato del PRD en Huimanguillo, Sabino Herrera, que ya fue alcalde y dejó mala huella, Sabandijo forma parte de un grupo que se ha apoderado de ese municipio, del que fue capo su progenitor Walter Herrera, que fue ejecutado. 

En donde sí está duro el asunto, dice la PB, es en el caso del químico Granier —éste sí con presencia política, no como Gaudi y Eva— pues ahora está resultando que es tan malo, pero tan malo, que disfrazó gente suya como si fueran policías y allanó la casa de uno de sus colaboradores en campaña, para acusar al gobierno limpio y pulcro de Adán Augusto, de que trata de intimidarlo. 

Si tienen miedo, cómprense un perro. 

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement