web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Compra COBATAB 100 ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

El gobernador de Tabasco también compró 100 mil pesos en boletos para la rifa.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) reveló que adquirió 100 boletos para la rifa del avión presidencial, a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el COBATAB dio a conocer la compra, realizada por el personal directivo de planteles y oficinas centrales.

La institución aseguró que la adquisición de los ‘cachitos’ atiende a la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, es por la solidaridad con el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.

“Sabedores que lo recaudado será en beneficio de diversos grupos vulnerables”, afirmó el COBATAB.

Días atrás, el gobernador López Hernández reveló que compró 100 mil pesos en boletos para la rifa, que repartiría entre funcionarios públicos y representantes de los medios de comunicación.

Incluso, en un recorrido en el nuevo hospital del ISSET, el mandatario estatal regaló ‘cachitos’ a personal médico y reporteros que cubrían el evento.

La rifa del avión presidencial se realizará el próximo 15 de septiembre. El premio será repartido a 100 personas, a las que se les darán 20 millones a cada una.

Te puede interesar: Asignarán al tabasqueño Javier May como secretario de Bienestar federal