Síguenos

¿Qué estás buscando?

Artistas nacionales e internacionales interpretarán en su día temas del fallecido muscico.

Like

Un triste tributo a Manzanero

Artistas nacionales e internacionales interpretarán en su día temas del fallecido muscico.

La celebración del ‘Día del compositor’, la cual se conmemora hoy, sin duda alguna para los cantautores de México y el extranjero será un triste festejo por el fallecimiento del artista mexicano Armando Manzanero, quien falleció a finales del año pasado, víctima del Covid-19.

Para compartirnos de que manera este año los compositores celebrarán su día en medio de la pandemia del Covid-19, el licenciado Víctor Castro, apoderado legal en Tabasco de la Sociedad de Autores y Compositores de México compartió: “Debido a la emergencia sanitaria y tras el deceso de nuestro jefe, el maestro Armando Manzanero será un evento virtual”.

“Los integrantes de la mesa directiva de la Sociedad, liderada por el cantautor Martín Urieta, decidieron recordar al gran Manzanero en un maravilloso homenaje, el cual el público disfrutará hoy a partir de las 4 de la tarde en los Facebook y YouTube de la SACM”, dijo.

EL ELENCO

Sobre las estrellas que participarán en el homenaje virtual, Castro adelantó: “Participarán más de 60 cantautores nacionales e internacionales, entre los que destacan: Martín Urieta, Manolo Marroquín, Manuel Alejandro, Reyli, Rafael Pérez Botija, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Álex Lora, Alexander Acha, Carlos Rivera, Natalia Lafourcade, entre otros”.

“Será un día agridulce, porque se mezclan los sentimientos por la ausencia de nuestro querido maestro Manzanero. Nos dolió muchísimo su partida porque era un hombre que nos llenaba la vida con alegría y picardía”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement