Conecta con nosotros
95 vistas -

Doblefilo

Completo orden en la república

Publicada

en

La 4T creada por AMLO ha sido conquistada con su POLÍTICA. Para que entienda usted que esta ciencia pública, funciona. Todos esos pequeños demonios opuestos a él durante cuatro años, han sido vencidos. Andrés Manuel en sus “mañaneras” incluso ha sumado una buenísima aportación sus comentarios: “el pitorreo”.

Pero, ¿qué ha creado AMLO en cuatro años? Un orden impecable en los asuntos públicos sin exponer el dinero que antes se pedía prestado solo para repartirlo entre compinches. El dinero mexicano de hoy se ha racionalizado. Ya no habrán más “fobaproas”. Por ley, la república de los pobres se impondrá.

Hay cuando menos una lista de 500 acciones públicas diarias positivas. En todas ellas los ganadores son los pobres de antes. No sabría su servidor si el próximo presidente de la república continuará la obra del Peje, porque cada quien trae su propia idea de nación. En caso que Adán Augusto llegara a sustituir a su paisano (Soñar no cuesta nada), la “4T” terminaría por ser la reina.

Su servidor sin embargo no está aquí promoviendo a AALH, solo entiende que México hoy, tiene muchísimo orden, porque hay dos hombres que lo están imponiendo: el propio presidente y Adán Augusto desde su espléndido trabajo en Gobernación. México, políticamente, tiene orden absoluto porque hay dos hombres ordenados.

UNO:Andrés Manuel empezó su trabajo reorganizando el trabajo de la Secretaría de Hacienda. Por primera vez en toda nuestra historia, Hacienda cobró impuestos. Había dos México´s, el del sur sureste aportando el petróleo, pero condenado a vivir en harapos y el del norte, disfrutando de las concesiones que sus súbditos en el poder les enviaban desde la CDMX…

DOS: Hoy que el norte ha reenviado a la Secretaría de Hacienda los impuestos que no pagaba, la 4T ¡¡¡ya camina!!!. El sursureste empieza a desarrollarse con dos mega proyectos de calidad extraordinaria: 1.- El Tren Transístmico y el Tren Maya…¿Qué está pasando? Que dos tabasqueños, Andrés Manuel y Adán Augusto, han impuesto un completo orden a la política nacional…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia