Conecta con nosotros
181 vistas -

Centro

Competencia de SEDENA decomisar pirotecnia de ambulantes: Fiscalización Centro

El director de Fiscalización de Centro, aclaró que como ayuntamiento solo exhortan al comerciante a no vender pirotecnia.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Carlos Pérez Martínez, director de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, dio a conocer que realizan operativos en conjunto con Protección Civil para llamar la atención a todo ambulante que expenda pirotecnia.

Aseveró el funcionario municipal que no se han hecho decomisos de fuegos pirotécnicos, solo se ha dado llamados de atención a los vendedores, debido a que el aseguramiento de este tipo de productos es competencia de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En tanto, Lenin Pérez, secretario de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz, enfatizó que será bajo responsabilidad de cada comerciante el vender fuegos pirotécnicos y en caso de ser decomisados la unión no tomará responsabilidad.

“Ya exhortamos a los compañeros que no pueden trabajar ese tipo de producto en el Centro, por eso hay dos zonas que se dan, en la avenida Sandino y en la carretera a Nacajuca”.

Aseveró el líder de los comerciantes que en la Zona Luz nadie está vendiendo pirotecnia, los casos han sido en calles aledañas al mercado ‘José María Pino Suárez’.

Te puede interesar:

Corte ordena libertad inmediata de Juan, Héctor y Gonzalo, de ‘Duda Razonable’

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia