web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Hay justicia y dinero para Tabasco: AMLO

Anuncia el Presidente entrega de víveres, apoyos para enseres y un programa especial de vivienda para 30 mil tabasqueños que perdieron casas; ayer inició pago de ayuda en Nacajuca.

Abordado en el aeropuerto de Villahermosa, anunció beneficios para sus paisanos en emergencia.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se entregarán apo­yos para 30 mil viviendas, víve­res y recursos para la compra de enseres electrodomésticos a los damnificados por las lluvias y el desfogue de la presa Peñi­tas, afirmando que habrá justi­cia para todos.

Luego de sostener una re­unión con el gobernador de Ta­basco, Adán Augusto López Hernández y con el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez en el aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, el mandatario de la nación Andrés Manuel López Obrador, detalló que se esta elaborando un censo para contabilizar cuantas fami­lias tabasqueñas fueron afecta­das y a partir de esa información comenzar a entregar los apoyos.

Antes partir a su gira por tres estados del Sureste, López Obra­dor envió un mensaje a los tabas­queños y anunció los beneficios que enviará la federación.

“Está aquí Javier May, secre­tario de Bienestar, está encargado de todo el apoyo a damnificados, que se va ayudar con víveres, los que perdieron sus muebles se les repondrá y se va a llevar acabo un programa especial de vivienda pa­ra todos”, señaló.

Y agregó: “me están haciendo un censo y va a incluir este censo se estima hasta 30 mil viviendas, van a tener todos los afectados su apoyo, porque ahora hay justicia y hay presupuesto porque ya no hay corrupción”.

ENTREGA DIRECTA DE APOYO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previó a este anunció el secreta­rio de Bienestar, Javier May Ro­dríguez, dijo que el apoyo será económico, el cual se entregará de manera directa a los afectados con monto de 2 mil 600 a 5 mil 200 pesos, iniciando en Centro, Nacajuca, Cunduacán y Jalpa.

Te puede interesar

Advertisement