Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Integrantes de la Comisión de Jóvenes Coparmex en Tabasco, con el dirigente de esta cámara.

Comparten herramientas a emprendedores

La comisión de jóvenes empresarios de la Coparmex Tabasco creó el proyecto llamado ‘Startab’, para apoyar a quienes inician un negocio.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego de varios meses de planeación, hoy es el ultimo día para incribirse a este proyecto creado por jóvenes de Coparmex Tabasco en colaboración con RIE Tabasco A.C y Sedec Tabas­co, que buscan brindar herramientas para acelerar empresas que están ini­ciando o que sólo estan en una idea.

Será a través de sesiones vía inter­net como se les dara asesoría de forma individual de partes de profesionales y sin ningún costo.

“El objetivo es hacer que los ne­gocios no cierren, por lo que esto sin duda traerá desarrollo económico a nuestro estado cada vez que se salva una empresa”.

Entre tres a seis horas se planea que duren las sesiones, que serán dirigididas a mayores de 18, quienes tendrán que enviar vía redes socia­les un video donde iniciarán con su nombre, su idea de negocio o empresa ya formada.

“Se buscar una mejoría para los ta­basqueños, en especial para los jóve­nes a través de su emprendimiento”, señaló Radamés.

 

CONTACTO

RECEPCION DE SOLICITUD:

[email protected]­coparmex.com

 

FACEBOOK:

Coparmex Ta­basco

 

INSTAGRAM

jovenescopar­mex__tab