Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
“Nos gustaría ayudar más, pero pues ya que no dependemos de ningún recurso hacemos lo que está a nuestro alcance”, dice Fabián.

Comparten bondad

Fabián Suárez es un joven de 19 años y es líder de una organización juvenil en Tacotalpa, se encargan de regalar despensas durante esta contingencia.

Debido a la contingencia, como organización de jóvenes y al ver la necesidad que muchas perso­nas están pasando ante la crisis del covid-19, convocaron a a una pequeña colecta de víveres para personas verdaderamente nece­sitadas.

 

¿De que se trata la actividad?

Una colecta de despensas para entregarlas a personas afectadas y necesitadas ante esta emergen­cia del covid-19, claramente llega­mos hasta donde la ayuda nos permitió.

 

¿Quienes forman parte de esta actividad?

Forman parte desde quienes aportaron su donación así como los jóvenes que se unieron a la causa, Celeste Meza Camacho, Yair Hernandez y todos los que integran nuestra red de jóvenes que llevamos casi un año realizan­do actividades en pro de nuestro pueblo sin fines de lucro

 

¿Qué trabajo te está costando para realizar estas actividades?

Pues que actualmente nuestras familias están optando por respe­tar los lineamientos de nuestras autoridades, entonces pues casi no se permite salir y salimos con las medidas y protocolos sanita­rios adecuados de igual forma nos costó un poco el recolectar.

 

¿Cuál ha sido tu satisfacción al desarrollarla?

Creo que el ver la alegría de las familias de los niños, el ver que como sociedad nos unimos y que al ver llegar la ayuda ellos agra­decen aunque el trabajo fue de muchas manos solidarias, ¡Nos sa­tisface ayudar a las personas!

 

Familias recibieron esta ayuda y en sus rostros mostraban el agradecimiento.

 

CONTACTO FACEBOOK:

Jóvenes Trabajando Tacotalpa

TELEFONO:

9321223244