Conecta con nosotros

Corazones en Acción

Comparten amor a través de fotografías

‘Fundación Anig’ en equipo con ‘Gaby Urruela Fotografía’, diseñaron y montaron un set de fotos donde lo recaudado por fotografía es para ayudar a niños con cáncer.

Publicada

en

288 Visitas

Una actividad llena de amor y caridad es la que realizaron el equipo de fundación Anig con el apoyo de la fotógrafa Gaby Urruela, todo para ayudar a niños con cáncer en el estado de Tabasco.

CAPTANDO LA ALEGRÍA

Por medio de redes sociales y amistades hicieron la invitación para que niños alistaran su ropa de playa y pudieran ser fotografiados en un colorido y divertido set montado en las instalaciones de el colegio cumbres. Los padres de familia fueron llegando entusiasmados para poder obtener un bello recuerdo de mano de profesionales como lo es el equipo de la fotógrafa Gabriela Urruela.

RECAUDANDO LA AYUDA

Fueron dos días en que familias asistieron a este evento, donde la recaudación de fondos fue dirigida para la fundación ANIG que dedica sus esfuerzos en ayudar a niños y niñas que padecen cáncer en el estado de Tabasco, dandole un seguimiento de ayuda por medio de medicamentos y alimentación. El 50% de lo recaudado será utilizado para cubrir las necesidades de estos pequeños.

Tendrán una segunda edición en el mes de diciembre con un set especial de navidad, con la misma mecánica de ayuda.

MANERAS DE AYUDAR

Esta fundación tiene distintas actividades en todo el año entre ellas es el programa “Dona tu trenza” donde pueden donar cabello para la realización de pelucas oncológicas ultima fecha de recepción junio 2022 también se pueden donar pañales y leche, a demás de medicamentos.

Gaby es una fotógrafa quien con gusto está participando en esta actividad que ayuda a niños con cáncer en el estado.

El set fue diseñado y montado por el equipo de Gaby, quienes son profesionales en la realización de sets con distintas temáticas.

Fueron dos días en donde bebés, niños y adultos podían adquirir una linda fotografía.

Estarán realizando su próximo set de fotos navideñas con el mismo objetivo de ayudar a pequeños con este padecimiento.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia