CENTRO, TABASCO.- Una vez más estos jóvenes mostraron su buen corazón y en esta ocasión se juntaron para compartir los alimentos con quienes más lo necesitan.
La organización es vital para llevar acabo esta actividad, es por eso que este grupo de amigos fueron a tres albergues de la ciudad de Villahermosa, donde llevaron una olla con pollo guisado con arroz, papa, tortillas y refrescos. Adultos y niños se fueron formando para ir recibiendo su plato de comida y por si fuera poco, también recibieron un churro de azúcar como parte de los alimentos compartidos. No importó pasar por el agua, pues la ayuda se hizo llegar hasta quienes lo necesitaban.
La buena actitud de servicio estuvo siempre presente en quienes organizaron esta actividad y compartieron con mucho amor a las personas afectadas por la inundaciones.

