Conecta con nosotros

Tabasco

Comparte Óscar Cantón importancia de la Reforma Eléctrica

Desde Río Seco en Cunduacán el legislador tabasqueño habló de la importancia de la reforma que impulsa el presidente López Obrador la cual generará tarifas bajas de luz.

Publicada

en

363 Visitas

Como parte de las asambleas informativas sobre la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Oscar Cantón Zetina sostuvo una charla con habitantes en el municipio de Cunduacán.

Desde la comunidad Río Seco el legislador tabasqueño dijo que lo que busca es impulsar desde el Congreso de la Unión, las iniciativas del Presidente AMLO, como la Reforma Eléctrica que generará tarifas bajas.

Dijo además que “Tabasco tiene un gran privilegio, pues el hombre más importante de México es tabasqueño y conoce el sentir y sufrir de la gente”.

Cantón Zetina sostuvo que lo López Obrador está gobernando de acuerdo a lo prometido en campaña: “primero los pobres”, expresó.

El político tabasqueño destacó que la aprobación de la reforma eléctrica está a 15 días y que eso conllevará a tarifas más bajas de luz, y mantenimiento  a toda la red eléctrica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia