web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En una inusual actividad, la reina Isabel mandó palabras de aliento a los británicos

Mundo

Comparte mensaje la reina Isabel II por pandemia

Medios locales indicaron que el video fue grabado en su totalidad por un solo camarógrafo que utilizó equipo especial y con un equipo de producción en otra habitación

La reina Isabel II dirigió este domingo un mensaje televisado al país para abordar el avance de la pandemia de coronavirus, una inusual intervención que la soberana británica, de 93 años, ha reservado en las últimas décadas para momentos de especial gravedad.

En el discurso, la reina agradeció a las personas por acatar las reglas del gobierno de quedarse  en casa y celebró a quienes se han unido para ayudar a otros.

Agradeció a los trabajadores clave, diciendo que “cada hora de trabajo, los acerca al regreso a tiempos más normales”.

“Enfrentamos un tiempo de ruptura en nuestro país, una ruptura que trajo algunas dificultades financieras para muchos y un enorme cambio en la vida diaria de todos nosotros”, indicó.

Indicó que si bien Reino Unido ha enfrentado desafíos, este reto es distinto pues es un esfuerzo común con todas las naciones del mundo.

“Utilizando los grandes avances de la ciencia y nuestra compasión instintiva para sanar. Tendremos éxito, y ese éxito nos pertenecerá a cada uno de nosotros”

“Nos consuela que, si bien aún nos queda más para soportar, vendrán mejores días, volveremos a estar con nuestros amigos de nuevo, volveremos a estar con nuestras familias de nuevo, nos volveremos a reunir de nuevo”, dijo la monarca.

Te puede interesar

Advertisement