Conecta con nosotros

Tabasco

Tren Maya es una obra del pueblo, afirma Javier May

El funcionario federal compartió los avances de la obra que ya comenzaron en los municipios de Tenosique y Emiliano Zapata.

Publicada

en

431 Visitas

“El Tren Maya es una obra del pueblo que incluye un Plan Integral de Desarrollo con acciones sociales para las comunidades donde pasará el tren”, asegura el titular del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal, compartió los avances de la obra que ya comenzaron en el municipio de Tenosique con una primera inversión de 80 millones destinados a pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, rampas, pozos, red de agua potable y drenaje.

Adelantó que en la comunidad Gregorio Méndez en el municipio de Emiliano Zapata también han iniciado las primera obras, con 13.7 mdp para pavimentación, banquetas, rampas, pozos, red de agua potable y drenaje.

May Rodríguez enfatizó que ha estado en plena coordinación con las autoridades municipales donde transitará el convoy turístico, y que pertenece a una de las obras emblema del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A diferencia de antes, ahora nunca más un desarrollo turístico con cinturones de pobreza”, tuiteó el tabasqueño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia