web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Comparan protestas con “La Purga”

Internautas temen que la situación que se vive en Estados Unidos pueda llegar a la magnitud de lo que se ve en la saga de suspenso

A un nuevo mes del año miles de personas se encuentran ate­morizadas con todo lo que está pasando alrededor del mundo, pues después del toque de que­da en el país, se piensa que La Purga está por comenzar, igual que en la película.

Tal parece que la realidad su­pera a la ficción esta vez, que des­de muy temprano el día de hoy, las tendencias en Twitter resultaron ser bastante extrañas, pero todas llevaban a un mismo fin.

La muerte del afroamerica­no, George Floyd, por parte de la policía de Minneapolis, ha causado un gran revuelo, pues miles de perso­nas en todo el país de Estados Uni­dos han salido a exigir justicia y trato igualitario para la gente de color.

Una de las primeras tendencias ha sido “La Purga”, pues reciente­mente se anunció un toque de que­da en diferentes partes de Estados Unidos y según la información, los policías tienen la orden de disparar a las personas que estén en las calles.

A partir de las 20:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana se aplica el toque de queda para de esta forma garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en medio de las protestas masivas contra el abuso policial.

Esto ha hecho que los usuarios en internet comiencen a crear mi­les de teorías conspiratorias, pues no hay duda que las películas de La Purga marcaron una gran parte de nuestras vidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto debido a que, como recor­darán, la película trata de un país asolado por la delincuencia y el haci­namiento en las cárceles, es por ello que el Gobierno establece un perío­do anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato.

Te puede interesar