Conecta con nosotros
105 vistas -

Tabasco

Compañías energéticas apuestan por Tabasco

Consorcio italiano de petróleo y gas, presenta al gobernador Carlos Manuel Merino, un plan de inversión para la entidad.

Publicada

en

“Todas las inversiones para detonar el desarrollo energético de Tabasco son bienvenidas y cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado’, afirmó ayer el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, a través de sus redes sociales, luego de sostener reuniones con una empresa de origen italiano, que pretenden invertir en la entidad.

Y es que en los dos últimos días, el Gobernador del estado, ha sostenido una serie de reuniones con empresas internacionales del ramo energético, mismas que han mostrado sus proyectos de inversión.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, comentó que este miércoles, recibió a Giorgio Guidi, country manager de la compañía denominada ENI México, quien presentó su plan de operaciones e inversión social a favor de los tabasqueños, propuesta hecha por el consorcio italiano de petróleo y gas.

REFRENDA GOBIERNO APOYO A INVERSIONISTAS

Acompañado de los secretarios de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero león, así como de Desarrollo Energético, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, el jefe del Ejecutivo estatal escuchó la exposición sobre las acciones que la compañía realizará en beneficio de las diversas comunidades del estado de Tabasco que cuentan con actividad petrolera.

Asimismo, el mandatario refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a las empresas que impulsan el desarrollo energético de la entidad.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia