Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

(Foto: Agencia)

Vida

¿Como hacer un picnic en casa?

Un plan diferente para comer en compañía de tus seres queridos es hacer un pícnic. Esta actividad es muy sencilla y económica.

Un pícnic en casa es una forma sencilla y divertida de compartir un rato con tu familia, amigos, pareja o contigo mismo. Además, es una actividad versátil, debido a que puedes elegir cualquier rincón para su realización. Ya sea la habitación, la sala de estar o el jardín.

Por lo tanto, no te tienes que esforzar en buscar un lugar al aire libre en un parque. Pue­des tomar y extender un par de mantas sobre el suelo, traer unos snacks e invitar a la familia o amigos.

Es muy práctico cuando quieres combatir el aburri­miento y probar cosas diferentes a ver series o películas. A su vez, con esta acti­vidad disfrutas de una tar­de solea­da sin salir.

 

 

BUSCA UN LUGAR CÓMODO

1.El lugar es un elemento primordial. Por lo tanto, intenta encontrar un espacio cálido y amplio que esté al aire libre. Por ejemplo, el jardín, la terraza o el balcón.

 

INCLUYE DECORACIÓN

Para esta actividad puedes añadir flores para proporcionar un toque diferente. Sin duda, un elemento que no puede faltar en un pícnic es la icónica canasta de comida.

 

BEBIDAS SEGÚN EL CLIMA

Hay una diversidad de bebidas que puedes incluir para acompañar esta actividad. Sin embargo, toma en cuenta el clima en que te encuentres.

 

COCINA ALGO RICO

La comida es lo más importante. Por lo tanto, puedes preparar platos sencillos, como los sándwiches y la piza, o comidas más elaboradas, como la lasaña. También puedes elaborar postres o snacks.

 

Con información de Edición Impresa.

TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría quedar en libertad

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement