Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

¿Cómo enviar carta a los reyes magos y recibir respuesta?

Una forma de acercar a los niños a Melchor, Gaspar y Baltazar llega de la mano de la tecnología.

Enero nos encanta porque nos permite acercarnos a la magia de los Reyes Magos, y aunque entregar la carta este año será más difícil por la contingencia sanitaria que se vive en el país a causa del covid-19, la tecnología nos acerca un poco más a ellos, y hace que el contacto entre los pequeños del hogar y los Reyes del Oriente parezca más cercana.

Si quieres dar a tu pequeños una grata sorpresa, debes contar con estas aplicaciones que te permitirán hacer que la magia prevalezca este año, así que ¡Toma nota!

Aplicaciones:

– ‘Reyes Magos en realidad aumentada’ (Android): Con ayuda de esta aplicación, harás aparecer a los Reyes Magos en la sala de tu casa.

– ilusiono.com:  Esta página permite personalizar un vídeo con el rey mago favorito del niño.

– BIOPARC Fuengirola:  Aquí podrás encontrar un chatbot en WhatsApp que le permitirá a los niños de todo el país escribir al emisario real.

– VideoLlamada Reyes Magos (Android): Esta es una aplicación gratuita en donde los pequeños podrán platicar con Melchor, Gaspar o Baltazar.

– Carta a los reyes magos (Android): Los pequeños podrán escribirle a los reyes y recibir una respuesta electrónica.

– Reyes Magos (iOS): Es otra genial opción para llenar de magia a tus pequeños.

Sin duda hay muchas opciones, Android cuenta con más de 10 aplicaciones gratuitas en las que incluso puedes tomarte Selfies con los emisarios del Medio Oriente y sorprender a los pequeños.

Te puede interesar

Advertisement