Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tecnología

¿Cómo eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearlo?

Aunque antes debías bloquear a la persona para dejar de seguirla o eliminarlo de tus seguidores, ahora no necesitas hacerlo.

MÉXICO.- Hay ocasiones en que queremos ser discretos a la hora de eliminar seguidores o dejar de seguir a alguien en Instagram. Tal vez es tu ex pareja o viejas amistades pero buscas evitar que lo noten. Para ello, hay una opción para borrarlos de tus listas sin bloquearlos. Aquí te decimos cómo se hace.

¿Cómo eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearlo?

Aunque antes debías bloquear a la persona para dejar de seguirla o eliminarlo de tus seguidores, ahora no necesitas hacerlo. De hecho, la alternativa está disponible desde hace muchos meses pero muchas personas la desconocen.

Es muy sencillo:

Si quieres eliminar un seguidor

Busca en tu lista de ‘seguidores’ el usuario de la persona que quieres eliminar. Junto a su nombre te aparecerá una equis (x) o la palabra ‘Eliminar’, a la cual le darás click. Posteriormente la aplicación te preguntará si estás seguro y solo debes darle aceptar. Esa persona ya no podrá ver tus contenidos si es que tienes tu cuenta privada. 

Si quieres dejar de seguir a alguien

En el caso de que seas tú quien ya no quieres ver post o stories de otra persona, buscas en tus ‘seguidos’ el usuario que quieres dejar de seguir. Debes hacer lo mismo que en el caso anterior, solo que te aparecerá un botón de ‘Siguiendo’, al que debes darle click. Listo, ya no sigues más a esa persona.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement