web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: SEP)

¿Cómo conseguir los cuadernos de trabajo de la SEP para maestros y alumnos?

La Secretaría de Educación Pública difundió los cuadernos de trabajo “Vamos de regreso a clases” que se puede consultar en la red.

Rumbo al regreso a clases el próximo 24 de agosto, la Secretaría de Educación Pública (SEP), difundió a través de la Subsecretaría de Educación Básica, diversos cuadernos de trabajo que permitirán reforzar su aprendizaje.

Se trata de los cuadernos “Vamos de regreso a clases” cuyo propósito es apoyar la labor educativa de los docentes, así como ofrecer una serie de actividades para los alumnos.

Para consultar los cuadernos “Vamos de regreso a clases” para maestros y alumnos da click Aquí

https://educacionbasica.sep.gob.mx/consejos_tecnicos_escolares/default/pub?id=1126&nomactividad=Vamos+de+regreso+a+clases

Las actividades que contienen los cuadernos abarcan los contenidos curriculares y los aprendizajes esperados de la educación básica, y se han organizado de forma clara y sencilla.

Cabe señalar que en los cuadernos de los docentes encontrarán en cada sección propuestas didácticas que podrán apoyar la tarea educativa durante las tres semanas de reforzamiento, o si se prefiere, aplicarlo más adelante durante el ciclo escolar 2020-2021.