Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

¿Cómo celebrar San Valentín en casa?

La pandemia no debe ser un obstáculo para no celebrar con tu pareja este día tan especial, por ello te compartimos estás ideas para que las apliques en casa.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

El día de San Valentín es el día del amor por excelencia y la falta de recursos económicos por la pandemia va este año a limitar las posibilidades para salir de casa, pero eso no debería ser un obstáculo para celebrarlo.

Siempre nos queda la opción de celebrar el 14 de febrero en la intimidad del hogar y existen muchas maneras de convertirlo en un momento especial, por ello está increíbles ideas que te compartiéremos.

Ideas para celebrar San Valentín

– Cena romántica: Puedes preparar una receta sencilla, crear un ambiente romántico con velas.

– Regalos hechos a mano: Utiliza materiales reciclados y crea detalles hermosos, floreros, tarjetas, velas, arreglos de dulces.

– Concierto privado: Si tienes habilidades con la guitarra, piano, o simplemente buena voz, tal vez este sea el mejor detalle este día.

– Prepárale un baño: Si tienes bañera o tina, preparar un baño relajante podría ser un excelente detalle.

– Maratón de pelis: Tal vez ver su serie favorita en pareja o una saga acompañada de botanas podrían ser el detalle perfecto si las pelis son lo suyo.

– Masaje especial: Después de un día de estrés laboral imagínate recibir a tu pareja con un rico masaje, usa ropa cómoda y sensual, sin duda puede ser un detalle especial, acompaña el momento con velas aromáticas.

– Desayuno con amor: El presupuesto no debe ser un obstáculo para no consentir a tu pareja, en internet hay muchas recetas fáciles y económicas, para que se pongan creativos y se consientan.

– Sorpréndanse en la cama: Los juguetes sexuales, la comida, los helados, pueden ser una opción para tener una noche loca y sorprender a tu pareja en la intimidad.

No olvides los regalos básicos:

– Peluches.

– Chocolates.

– Arreglos Florales.

– Bombones.

– Globos.

Regalos por pandemia:

– Cubre bocas con temáticas.

– Gel antibacterial.

– humidificadores.

– Caretas.

– Lentes protectores.

– Plantas purificadoras de aire.

Este año todo se vale, así que con tantas opciones no puedes dejar de obsequiarle algún detalle a tu persona amada.

Te puede interesar

Advertisement