Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

El empresario Abreu fue el encargado de llevar el elenco de la Imposición de bandas y Teatro del Pueblo a la Feria 2019.

Like

Comité de Feria reconoce adeudo a Abreu

El pasivo con la empresa de Espectáculos Vardag asciende a 10 mdp, por la presentación de artistas.

Después de que el gobernador del estado de Tabasco Adán Augusto López Hernández dijera en entrevista a medios de comunicación que desconocía el adeudo por más de 10 millones de pesos a la empresa Producciones Internacionales Vardag, del empresario de espectáculos Genaro Abreu, generado en la Feria Tabasco 2019.

Grupo Cantón se dio de invetigar si existía alguna prueba en donde se confirme el adeudo, logrando conseguir un documento que el Comité de la Feria 2019 le dio a la Junta de gobierno al termino de la máxima fiesta de los tabasqueños, en la que confirman la deuda no solo con el empresario por 10 millones 94 mil pesos, también con otras empresas, a las que no se sabe si también les siguen debiendo.

En este documento demuestra el Comité de Feria el adeudo al empresario.

PERSISTENTE

El empresario Genaro Abreu compartió en entrevista a Like, que la junta de gobierno no sabe de la demanda porque aun esta no le llega, esto debido a que el juzgado que lleva su caso está de vacaciones.

“Mis abogados me dijeron que los juzgados están de vacaciones, y que es por ese motivo que no les han hecho llegar la demanda a los involucrados en mi caso, el gobernador de Tabasco, la Secretaría de Cultura y el Comité organizador de la Feria Tabasco 2019”, dijo.

Dos años han pasado de que no le pagan lo pactado al empresario.

“Yo no bajo la guardia. Más que pelear, lo único que deseo es que me paguen, no deseo perder mi patrimonio. No se vale que se tiren la bolita”, puntualizó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement