Conecta con nosotros
2 views

México

Comieron tamalitos de chipilín y les hablé de la Lotería: AMLO

El presidente fue cuestionado sobre el tema principal de la cena con empresarios llevada a cabo ayer.

Publicada

en

107 Visitas

MÉXICO.- Sobre el cuestionamiento de si cuál fue el tema principal en la reunión que sostuvo este jueves pasado con los empresarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que solo fue una invitación a la Lotería Nacional.

De acuerdo con el primer mandatario, durante el encuentro, se les invitó a los inversionistas a que participaran este próximo 15 de septiembre en el sorteo de la Lotería Nacional.

“Sólo fue la invitación a participar en el sorteo del día 15 de septiembre, voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos del día 15, son 500 pesos y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo”, recordó.

Según López Obrador, señaló que los fondos recaudados  en el sorteo serán destinados para continuar con la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa.

Cabe destacar que el día de ayer, el líder del ejecutivo anunció una cena con empresarios, a los cuales ofreció entre los platillos principales, tamalitos de chipilín, café, chocolate y pan.

El convite, que se llevó a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, congregó a empresarios como Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Carlos Bremer, presidente y director general de Valué Grupo Financiero. Así como Francisco Cervantes, presidente del CCE; el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza; el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón (SuKarne), y Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta y asesor del Presidente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia