web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: México Desconocido.

CDMX

Comienza venta de cempasúchil

Los productores de la Ciudad de México tienen listas un millón 200 mil macetas de cempasúchil, de diferentes tamaños y precios para la temporada de muertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de una semana del Día de Muertos, la flor de cempasúchil ha comenzado a tomar fuerza, tanto que ya es posible comprarla en diversos centros comerciales de la Ciudad de México.

A partir de este lunes y hasta el próximo 1 de noviembre se venderán las plantas a bajo costo en las plazas comerciales Portal Centro, Patio Revolución, Pabellón Cuemanco, Patio Clavería, Parque las Antenas, Reforma 222, Oasis Coyoacán, Plaza Acoxpa, Antara Fashion Hall, Torre Manacar y ARTZ Pedregal.

Y es que en un acuerdo, la Sedena, la Secretaría de Desarrollo Económico, productores de Xochimilco y Tláhuac y la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de la Ciudad de México, lograron un acuerdo para que se exhiban cempasúchiles.

Lo anterior, permitirá tener un impacto positivo en la economía tanto del productor como del consumidor, ya que la venta se dará sin intermediarios.

Los productores de la Ciudad de México tienen listas un millón 200 mil macetas de cempasúchil, de diferentes tamaños y precios para la temporada de muertos, pero por la pandemia de covid-19 existe el riesgo de que las flores se queden sin vender.

Tabasco HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar