web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comienzan candidatos a repartir despensas
La gente ha comenzado a recibir despensas por parte de aparentes candidatos a un puesto popular.

Macuspana

Comienza la ‘caza’ de votos en Macuspana

La promoción al voto, se ha estado llevando a cabo por parte de organizaciones sin registro, pero que llevan la intención de “cazar” a los votantes.

MACUSPANA.- Sin control y tolerados por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), presuntos aspirantes a puestos de elección popular han comenzado a entregar despensa y equipo de cómputo, con la intención de comprar el voto ciudadano para el proceso electoral entrante.

La promoción al voto, se ha estado llevando a cabo por parte de organizaciones sin registro, pero que llevan la intención de “cazar” a los votantes, atraerlos a su grupo y marcar el territorio.

Bajo el engaño de presuntas organizaciones altruistas, creadas con fines electorales, los sujetos buscan ser admitidos en las zonas rural, suburbana y urbana, en donde se les ve promocionando su enorme “corazón” con el solo propósito de lograr la aceptación.

Aunque aún no arrancan las campañas, los adelantados se perfilan y violentan la ley electoral, invirtiendo sumas importantes que deberán ser fiscalizadas, o realizando reuniones sin el debido cuidado, ante el semáforo naranja de contagio por Covid-19.

Te puede interesar