Conecta con nosotros
73 vistas -

México

Comienza entrega del Informe del Gobernador de Tabasco a legisladores

El gobernador fue respaldado tanto por grupos de empresarios, como funcionarios estatales y federales.

Publicada

en

73 Visitas

TABASCO.- El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, acompañado por una comitiva de legisladores fue escoltado desde el Palacio de Gobierno hasta el Congreso local a través de Plaza de Armas para presentar ante los diputados e invitados el cuarto informe de actividades.

Al ingresar, lo esperaban grupos de personas quienes buscaban hacerse ver por el mandatario local ante una ola de peticiones, sin embargo, este caminó saludando a todos pero debido al tiempo de la agenda no paró hasta llegar al recinto legislativo.

Ya adentro, subió al Pleno para proceder a dar su discurso de inicio a la entrega de su informe, cabe destacar que el gobernador Merino Campos se encuentra en su segundo año al frente del ejecutivo estatal.

En representación del gobierno federal, el subsecretario de Gobernación, César Yáñez Centeno, se presentó junto con su esposa para prestar atención a los méritos realizados durante la administración de Merino Campos en la entidad.

Dentro de los secretarios del gobierno estatal que asistieron al informe se encuentran: Luis Romeo Gurría, secretario de Finanzas; Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad; Daniel Arturo Casasus, secretario de Bienestar;  Nelly Córdova, Titular del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), entre otros.

Cabe destacar que, el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, arribó al Congreso Local para dar el espaldarazo al gobernador. Además, explicó que Tabasco ha sido una de las zonas que se ha beneficiado con la construcción del Tren Maya.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia