Conecta con nosotros
210 vistas -

México

Comienza en Campeche programa de IMSS-Bienestar

Andrés Manuel informó que con la apertura a este sistema de salud en Campeche, ya serían nueve estados de la república con este programa.

Publicada

en

MÉXICO.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este día estará en la ciudad de Escárcega, Campeche, esto para dar inicio al mejoramiento del sistema de salud, a través del programa IMSS-Bienestar.

“Hoy en Escárcega vamos a iniciar el plan de mejoramiento del sistema salud pública en Campeche… nos hemos comprometido a que se garantice el derecho del pueblo a la salud, estamos mejorando la situación de centros de salud, unidades médicas rurales, hospitales”, puntualizó el primer mandatario.

A través de su conferencia matutina, López Obrador explicó que este plan del sistema de salud consistirá en que haya atención médica, medicamentos, que estén todos los médicos especialistas en las instalaciones.

En este sentido, Andrés Manuel informó que con la apertura a este sistema de salud en Campeche, ya serían nueve estados de la república: Nayarit, Colima, Tlaxcala, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Gurrero y Veracruz, dando a conocer que para el próximo 2023 se espera llegar a todas las entidades restantes.

“Lo que queremos es que haya médicos los siete días, los dos turnos y que el abasto de los medicamentos sea suficiente”, expuso el presidente ante los medios de comunicación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia