Conecta con nosotros

100% Deportes

Comienza a tener forma el Centenario 27 de Febrero

A tres meses de que se tenga que inaugurar la temporada 2022 en el Centenario 27 de Febrero, la obra ya comienza a tener avances significativos.

Publicada

en

538 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Las lluvias se han detenido y los trabajos se han apresurado en la nueva construcción del parque de pelota Centenario 27 de Febrero y es que no es para menos, la Liga Mexicana de Beisbol ya reveló los calendario el 26 de abril la nueva cueva de la novena local tiene que estar lista y parece que la proeza se puede completar.

Entre los trabajo que más destacan es la terminación de los espacios que serán destinados para los bullpen, ya la obra tiene las paredes, las puertas y esta más que lista sobre el jardín izquierdo del diamante de juego.

De igual forma las bardas de los jardines ya se encuentran terminadas y están listas para recibir la siguiente fase de adecuación, claro que esta tardará mientra las otras áreas se emparejan; también se pueden ver ya las bases coladas de lo que será la grada principal del estadio, así como la entrada ya se encuentra en proceso de colado.

 

Del lado derecho del parque igual se alza una enorme loma, la cual será la base para la otra grada y que esta comunicará con el parque que se construye al mismo tiempo que el parque.

 

El parque

En la explanada de la deportiva, del lado donde esta la entrada al viejo parque de esta zona, ya hay avances con respecto al parque hundido que contempla la obra donde se invertirán más de 220 millones de pesos.

Placas de concreto hidráulico son armadas para darle forma a este espacio, se están respetando los árboles de la zona y se tienen contempladas que se tengan más áreas verdes en ese espacio; sobre la explanada ya se ha comenzado a quitar la tierra y el resto del cascajo de la vieja construcción del parque de pelota.

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lentos los avances en el Parque Centenario 27 de Febrero

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia