web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Comienza a desprenderse puente peatonal en Centla

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes, ya que al ser una vía muy transitada, los pedazos de fierro que se han comenzado a desprender del inmueble podría afectar a miles de personas.

El puente peatonal ubicado sobre la carretera federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera Ciudad del Carmen, a la altura del Kilómetro 83, comienza a desprenderse, lo cual significa un peligro para los vehículos y de los mismos peatones.

El puente fue construído por la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) Federal hace casi dos décadas con el propósito de evitar accidentes en la zona, sin embargo, la falta de mantenimiento lo han ido convirtiendo al pasar de los años en un elefante blanco.

Ante ello, se le hace un llamado a las autoridades correspondientes, ya que al ser una vía muy transitada, los pedazos de fierro que se han comenzado a desprender del inmueble podría afectar a miles de personas.

Cabe mencionar que por dicha carretera comunica a Villahermosa con Ciudad del Carmen y viceversa. A pesar de que el puente es ignorado por cientos de transeúntes, su conservación es primordial.