Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Comercios violan decreto; mantienen ventas a ‘media cortina’

Algunas tiendas continúan atendiendo a los clientes de manera clandestina, haciéndolos pasar por debajo de la cortina medio cerrada.

VILLAHERMOSA, TABASCO.-  Los establecimientos comerciales no esenciales del Centro histórico de la ciudad (Zona Luz) operan a ‘media cortina’ a pesar del decreto del Gobierno del Estado que ordena que permanezcan cerrados los fines de semana. 

En los comercios de esa zona de la ciudad, como zapaterías y tiendas de ropa, continúan atendiendo a los clientes de manera clandestina, haciéndolos pasar por debajo de la cortina medio cerrada.

Aunque el aforo de personas es menor que en días pasados, los ciudadanos hacen filas para poder ingresas a los establecimientos que deberían estar cerrados.  En caso de que los comercios sean descubiertos por las autoridades sanitarias, podrían enfrentar multas de miles de peso o la clausura temporal.

Otros ciudadanos han criticado la operación de las tiendas, ya que ponen en riesgo a sus vendedores y a quienes acuden a realizar sus compras navideñas.

Con información de   Ángel Castro 

Te puede interesar: Pronostican lloviznas para este sábado en Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement