web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Comercios se preparan para abrir cortinas

Propietarios se alis­tan con las nuevas me­didas de sanidad, que tendrán que implemen­tar para poder operar

Con filtros sanitarios, dismi­nución de personal, colocación de puntos cada 1.5 metros para guardar la sana distancia, es co­mo se están preparando alrede­dor de 50 comercios de la Zona Luz, quienes pretenden regre­sar a la ‘nueva normalidad’ este 15 de junio.

Uno de los comercios que ya se está preparando para el regre­so para la ‘nueva normalidad’ es la Coctelería Rock and Roll ubi­cado en la calle Reforma de la Zo­na Luz. Desde el primero de ju­nio empezó a trabajar solamente con servicio a domicilio, después de dos meses sin funcionamien­to, y pretende abrir a partir del 15 de junio.

“Nos estamos preparando con todo lo que nos está pidien­do el Seguro Social y Salud, vía lí­nea. Porque el municipio no nos ha dicho cómo será el protocolo. De las 20 mesas que tenemos de­jaremos solamente 10. Estamos colocando punto cada 1.5 me­tros para que se formen los clien­tes. Usamos manteles de plás­tico, carta desechable”, expresó Mario Ortíz, dueño del negocio. También dijo que en el acceso ha colocado un filtro con gel anti­bacterial y termómetro digital.