Conecta con nosotros

Centro

Comercios de Villahermosa endurecen medidas ante COVID-19

Debido al incremento en los contagios de COVID-19, comercios de Villahermosa han vuelto más estrictas algunas medidas sanitarias.

Publicada

en

9783 Visitas

TABASCO.-  Debido al incremento en los contagios de COVID-19 en la entidad, los establecimientos comerciales del Centro Histórico de Villahermosa han relanzado las restricciones para permitir el acceso solo a uno o dos personas por familia.

Además, se reforzaron los filtros sanitarios en los que se toma la temperatura, se coloca gel antibacterial y se instruye el uso obligatorio de cubrebocas.

En los comercios, el aforo máximo es del 75 por ciento de su capacidad de atención para evitar las aglomeraciones.

Es importante mencionar que en los últimos días, Tabasco ha superado los mil contagios nuevos del virus cada 24 horas y actualmente hay al menos 4 mil 224 casos activos.

Te puede interesar:

Centla, entre los 5 municipios con más casos de COVID-19

Tabasco HOY

Centro

Centralista la elección de delegados por Cabildo: Katia Ornelas

La diputada priista invitó a los alcaldes a seguir el ejemplo de Comalcalco, que celebrarán elecciones de delegados con el voto ciudadano.

Publicada

en

9638 Visitas

Tabasco.- Esta tarde en las afueras del Congreso de Tabasco, la diputada del PRI, Katia Ornelas Gil, conminó a los presidentes municipales del estado, a tomar el ejemplo de Comalcalco, que celebrará elecciones de delegados con el voto ciudadano.

 

Además, la legisladora propuso en todo caso, para cumplir con los protocolos establecidos por la ley, con el voto mayoritario del Cabildo pueden designar a los representantes populares, pero tomando en cuenta el resultado de la elección ciudadana.

 

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

Te puede interesar:

 

Casi lista para abrirse la calle Aldama en la Zona Luz

 

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

Centro

Casi lista para abrirse la calle Aldama en la Zona Luz

En dicha vía por el acceso de la calle Ignacio Zaragoza, trabajadores realizan labores de limpieza y remozamiento de los adoquines.

Publicada

en

9514 Visitas

Tabasco.- Así luce la Calle Ignacio Aldama en la Zona Luz donde el 14 de diciembre pasado se registró la explosión de una taquería por la presunta fuga de un tanque de gas, afectando varios locales aledaños, de acuerdo a las autoridades municipales los trabajos de demolición ya concluyeron al 100 por ciento y se prevé que la calle sea abierta al paso peatonal a partir de la próxima semana.

Además, en la misma vía, pero por el acceso de la calle Ignacio Zaragoza, se observa a varias cuadrillas de trabajadores realizando labores de limpieza y remozamiento de los adoquines del paso peatonal como parte de los trabajos previos para la apertura de esta vialidad, luego del siniestro ocurrido en diciembre pasado.

 

 

Con información de Víctor Esquivel.

Te puede interesar:

 

Arturo Flores exhorta a los petroleros a votar sin miedo

 

Tabasco HOY  

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia