Conecta con nosotros
243 vistas -

Centro

Comerciantes temen que costalera les baje sus ventas

Los diques provisionales en las bocacalles del malecón dan incertidumbre al ciudadano para ir al centro de Villahermosa.

Publicada

en

41 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La calle Lerdo de Tejada ya tiene levantado una parte del dique provisional para evitar posibles filtraciones del río Grijalva en el malecón Carlos A. Madrazo, comerciantes confían que no habrá inundación, pero temen que le pánico colectivo cause baja en las ventas.

“Si lo están haciendo bien, pero ya no se soluciona nada más con puro costales, hay que buscarle la solución, ahorita por la obra que están haciendo, me imagino que van reforzar para que no vaya a debilitar el agua lo que están haciendo”

“Sí se bajó un poco la economía por el tráfico que no hay, y si siguen diciendo que nos vamos a ir al agua, pues la gente se espanta y ya no van a venir, si de por si tuvimos problemas con la pandemia, imagínate ahorita con esto y con la obra, se nos va a complicar más”, señaló el comerciante

Los comerciantes confiaron que mientras no llueva, el río Grijalva baja su nivel, pero la afectación es por las lluvias en Chiapas, señalaron. Reiteraron que las ventas han bajado, porque no hay circulación y quienes construyen la obra este fin de semana pasado no laboró, por lo que la obra de remodelación del malecón va muy lenta, dijo el comerciante José del Carmen Pérez García.

Te puede interesar:

Denuncian padres malversación de 500 mil pesos en escuela de Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia