Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Comedor ‘Las Mañanitas’ lleva el sazón de hogar

Tila González Torres hace seis meses inició su negocio de comida, donde ahora participa su familia atendiendo este lugar, además de ofrecer exquisitos alimentos.

Publicada

en

405 Visitas

Tila González Torres es ama de casa y cocinera por excelencia hace seis meses inició su negocio de comida, desde las 3 am de la mañana comieza preparar los alimentos para tenerlos listos a las 7 am que abre su negocio.

–¿Cómo decidiste emprender tu comedor?: ‘ Vengo de una familia muy emprendedora y trabajadora. Doña Lupita mi madre nos enseñó a guisar y de ahí viene que toda la familia está vinculada con la cocina y los alimentos por lo que me anime a hacer mi negocio’.

–¿Qué servicio o productos ofreces? ‘Nuestra especialidad es la comida del día como horneado de costillas, puchero, mondongo entre otras, además de empanadas de maíz, también contamos con tacos al carbón, sirloin, picaña, embutidos y hacemos servicios de banquete y taquizas’.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? Mi esposo, mi hijo y mi nuera, además de un joven que se encarga de las compras y servicio a domicilio y una señora que me apoya en general’.

–¿Qué te costó trabajo en emprender? ‘La pandemia ese fue un verdadero obstáculo por la economía y la ausencia del personal, pero gracias a la perseverancia de nuestro equipo de trabajo hemos abierto de domingo a domingo y hemos tenido buena respuesta’.

¿Cuál es tu objetivo como Empresa? ‘Crear empleos en estos tiempos de crisis, que más personas se unan al equipo y hacer crecer el negocio’.

Tila es la líder de este comedor y se encargar de la preparación de los guisados y supervisa que conserven su sazón.

El comedor recibe a personas desde las 7 de la mañana.

● Ellos son parte de su equipo de trabajo quienes se encargan de la preparación de alimentos y las entregas a domicilio.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia