Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un total de 17 personas fueron puestas a disposición de la FGE como presuntos responsables de robo a comercio, transeúnte y vehículo, uno a la FGR y 45 más al Juez Calificador.

Centro

Combate SSyPC a la inseguridad

Detiene la policía a 63 personas y recupera 16 vehículos con reporte de robo.

Redacción

Grupo Cantón

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúa redoblando los esfuerzos en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, logrando asegurar a 17 personas, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos como robo a transeúnte, robo a comercio, robo de vehículo; 45 más fueron puestos a disposición del Juez Calificador y uno a la Fiscalía General de la República (FGR).

El patrullaje permanente ha permitido la recuperación de unidades robadas

También, fueron recuperados 13 vehículos y 3 motocicletas, los cuales contaban con reporte de robo. Permanentemente se mantienen los patrullajes, recorridos a pie, proximidad social, el uso de equipos tecnológicos como el  Dron y C-2, despliegues operativos con la finalidad de brindar vigilancia en comercios, mercados,  zonas bancarias y colonias de Villahermosa para prevenir hechos delictivos.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement