Conecta con nosotros
4 vistas -

México

Combate al “huachicol” ahorra 165 mdp diarios a México

La secretaria de Seguridad señaló que desde que se inició la administración se han tenido grandes resultados económicos.

Publicada

en

MÉXICO.- De acuerdo con las declaraciones de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Civil (SSPC), gracias al combate federal al robo de combustible se han ahorrado alrededor de 165 millones de pesos diariamente.

La funcionaria explicó a través de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que este logro es un trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional, y que desde el inicio de la administración, se han tenido grandes resultados.

“Este trabajo, que se ha realizado por parte de las fuerzas armadas, equivale un a un ahorro diario de 165 millones de pesos y, desde el inicio de la administración, se ha tenido una hora estimada de 215 mil millones de pesos”, señaló Icela.

Cabe destacar que Rosa Icela detalló que de 72 mil barriles que se robaban por día en diciembre de 2018, se ha bajado a 6.1 mil barriles, lo que se detalla en un decremento mayúsculo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia