web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Imagen ilustrativa)

Comando roba auto y dinero

El grupo armado irrumpió en una vivienda ubicada en la ranchería Aquiles Serdan primera sección del municipio de Jalapa.

JALAPA.- Un comando armado ingresó a plena luz del día a una vivienda localizada en la ranche­ría de Aquiles Serdan primera sección donde luego de amagar a una familia se llevaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y hasta un vehículo de reciente mo­delo. Pese que los habitantes de la zona dieron aviso a la Policía Mu­nicipal estos nunca llegaron.

Después del medio día del pa­sado viernes entre 15 y 20 perso­nas con armas de grueso calibre y a bordo de tres vehículos, un Peu­geot de color gris, un Nissan Ver­sa de color rojo y un Jetta blanco clásico ingresaron a la vivienda del ganadero Saúl ‘N’.

Trascendió que eran la una y media de la tarde cuando Saúl se encontraba en su residencia en compañía de su esposa y demás familiares, cuando de forma sor­presiva enteraron a su propiedad los tres vehículos.

De inmediato los tipos enca­ñonaron a todos los que ahí se encontraban, a la vez que “catea­ban” la residencia ya que busca­ban alguna fuerte suma de dinero por la venta de ganado y amena­zan al dueño de la casa con plagiar a su esposa.

Después de varios minutos los delincuentes optaron por llevar­se aparatos electrónicos, diez mil pesos en efectivo y un vehículo Ford Fiesta de color gris y la fac­tura del mismo, posteriormente emprendieron la huida con rum­bo a la cabecera municipal.

Durante el ‘cateo’ y tiempo que estuvieron en la residencia, misteriosamente no llegaron los agentes de la policía municipal, pese que vecinos de la zona solici­taron el apoyo; ya las víctimas de­nunciaron este robo en la Fiscalía General del Estado.