Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Comando asalta una Carnicería

La falta de vigilancia de las autoridades y la penunbra de la mañana, facilitó el atraco por parte de los criminales.

Con un botín superior a los 90 mil pesos en efectivo, logró escapar un comando armado, luego de perpetrar el atraco a una carnicería de la colonia Atasta de Serra, el asalto se suscitó a primeras horas de ayer viernes.

Empleados del establecimiento denominado “El Jarocho”, localizado en el número 158 de la calle Niños Héroes, fueron quienes solicitaron el auxilio a las primeras personas que transitaban en punto de las seis de la mañana, indicando del atraco del que fueron objeto, de inmediato el reporte fue enviado a la policía estatal preventiva.

Versiones de las víctimas, indican que los asaltantes aprovecharon la llegada de uno de los empleados que al tocar la puerta para que le fuera abierta por el resto de los trabajadores que se encontraban en el interior, fue sometido y empujado al interior del local, siendo encañonados los doce empleados y obligados arrojarse al piso.

La falta de vigilancia de las autoridades y la penumbra de la mañana, facilitó el robo por parte de los criminales que se apoderaron de 90 mil pesos, producto de las ventas de tres anteriores, además de despojar a las personas de sus pertenencias de valor, dejando a sus víctimas encerradas en una pequeña oficina.

Habrían pasado al menos cinco minutos, cuando los delincuentes abandonaron la carnicería y emprendieron la huida, al parecer a bordo de una motocicleta y una camioneta, situación que aprovecharon los encargados del lugar para salir y pedir auxilio en la calle, siendo así la forma en que las autoridades serían notificadas del robo.