Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

El calamardo fue liberado por un comando armado en Reynosa Tamaulipas.

México

Comando armado rescata al “Calamardo” de Fiscalía de Reynosa

Alfredo Hernández Campos, alias el comandante Calamardo había sido detenido horas antes en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

TAMAULIPAS.- Un grupo de sujetos fuertemente armados arribó el martes 13 de julio a las instalaciones de la Policía Ministerial de Reynosa, y liberaron a Alfredo Hernández Campos, alias el comandante Calamardo considerado jefe de plaza del Cártel del Golfo en la región.

El Calamardo había sido detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz y en las próximas horas iba a ser presentado ante la autoridad judicial.

El comando que lo liberó llegó a las instalaciones de la policía alrededor de las 19 horas, portaban armas de alto poder y vestimenta tipo comando.

Después del hecho, elementos de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Producto de este operativo, se logró asegurar dos vehículos, un sujeto fue detenido y otro pereció cuando agentes federales repelieron la agresión.

 

 

Te puede interesar:

Invadió el carril y salió disparado

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement