Conecta con nosotros

Cárdenas

Comando armado ‘levanta’ a tres en Cárdenas

El plagio se registró la noche del miércoles en un domicilio de la calle 8 del Poblado C-29; dos hermanos y su tío las víctimas.

Publicada

en

1339 Visitas

CÁRDENAS.- Un triple ’levantón’ se registró la noche de ayer en las inmediaciones del Poblado C-29, tras la incursión de un grupo armado a un domicilio, del cual fueron sacados en medio de varias detonaciones de arma de fuego, dos hermanos y su tío, aún continúan en calidad de desparecidos.

Durante el primer trimestre del de este año, en la entidad se han contabilizado 96 de este tipo de casos que de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, son clasificados como “Otros delitos que atentan contra la libertad corporal”, pues la mayoría de los casos no son denunciados como secuestros.

HUBO BALAZOS

Uno de estos casos se perpetró minutos antes de las 10 de la noche en la calle 8, cuando dos coches y una motocicleta arribaron a la propiedad de Gregoria Silva, luego de derribar el portón de la casa, realizaron varias detonaciones de arma de fuego, sometiendo a su sobrino y sus dos nietos.

Las víctimas fueron identificadas como Boris Delfín ’N’, de 28 años, con antecedentes por robo, además de otras actividades ilícitas. También fueron privados de la libertad los hermanos Jesús Gabriel ’N’ y Jonatan Yahir de 18 y 16 años respectivamente, quienes fueron subidos a golpes a los vehículos.

Pese a los gritos de auxilio de la familia, los vecinos decidieron no salir debido a las detonaciones de arma de fuego, además que una mujer de la tercera edad fue golpeada en el proceso, al tratar de evitar el levantón de los jóvenes, quienes presuntamente se dedican al robo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia