web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comando armado irrumpe velorio y asesina a cinco personas
Los fallecidos se encontraban velando a un joven de 19 años.

Guanajuato

Comando armado irrumpe velorio y asesina a 5 personas

Los detenidos fueron Enrique “N” de años, Luis “N” y otro hombre que no proporcionó datos de su identidad.

GUANAJUATO.- Cinco personas muertas, fue el saldo que dejó la irrupción de un comando armado en un domicilio de la colonia Ejidal mientras se estaba velando el cuerpo de Brayan, un joven asesinado a balazos el pasado martes en el mismo domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas en la casa ubicada en la calle Cerro Prieto. Ahí los agresores entraron con armas de grueso calibre y comenzaron a disparan en contra de los asistentes al velorio, la mayoría de ellos, mujeres.

Tras el ataque, corporaciones de Seguridad realizaron una persecución en la que se enfrentaron con los presuntos agresores del velorio, uno de los cuales murió y tres más fueron detenidos, informó  la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

“En las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura los elementos de Policía Municipal fueron agredidos con armas de fuego, por lo que en legítima defensa y para salvaguardar la integridad, repelieron la agresión”, se informó.

Las autoridades anunciaron la captura de tres individuos justo en el momento de que ingresaban a un domicilio, en lo que se lograron asegurar varias armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de hierba verde al parecer marihuana; así como equipo de comunicación.

Los detenidos fueron Enrique “N” de años, Luis “N” y otro hombre que no proporcionó datos de su identidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el predio también fue asegurada una camioneta marca Nissan Suv (Xtrail), negra, con placas de procedencia extranjera, con reporte de robo, aparentemente es la que habrían utilizado los agresores para cometer el ataque.

Los detenidos  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), que acudió a la escena del crimen para el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Ejecuta comando armado a cuatro personas en bar de Oaxaca

Te puede interesar