Conecta con nosotros
6 vistas -

Huimanguillo

Comando armado ejecuta a mujer en Huimanguillo

La fémina asesinada a balazos contaba con 20 años de edad.

Publicada

en

TABASCO.- La noche de ayer un comando armado ejecutó a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en una de las calles del poblado C-32 del municipio de Huimanguillo.

Vecinos de la zona verde entre la calle 2 y 3 del poblado mencionado, solicitaron la presencia de la Policía Municipal toda vez que indicaban qué en un predio propiedad del señor Humberto, se encontraba el cuerpo sin vida de la joven mujer de nombre Aurora Cazango Pérez, misma que fue asesinada a balazos por sujetos armados que iban a bordo de un vehículo tipo Jetta color gris, y quienes llevaban su rostro cubierto con pasamontañas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los policías y constataron que sobre el pasto se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, cerca del mismo estaban sus familiares que lloraban desesperadamente al mismo tiempo que exigían justicia.

La zona fue acordonada, posteriormente al paso de los minutos elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el protocolo correspondiente, y cumplir con el levantamiento del cuerpo sin vida.

La fémina se dirigía a su hogar cuando presuntamente arribó el comando armado disparando en diversas ocasiones, por lo que se presume la infortunada mujer trató de escabullirse entre los solares, pero lamentablemente las ojivas alcanzaron el cuerpo para posteriormente morir de manera instantánea; al momento del deceso, la madre de la occisa en redes sociales daba a conocer lo antes mencionado, así como culpaba a varias personas del poblado C-32 de haber realizado el cobarde acto, ya que hace unos días había sido amenazada.

Te puede interesar:

Tabasco avanza con hechos, asegura Merino Campos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia