Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

El lugar de la doble ejecución fue acordonado por la policía.

Comalcalco

Comando armado ejecuta a dos personas en Comalcalco

Los sujetos fueron acribillados a balazos, los cadáveres fueron levantados por la Fiscalía General del Estado.

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

COMALCALCO.- Durante la madrugada del miércoles, vecinos de la Villa Oriente Comalcalco, fueron levantados por detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades, quienes al llegar encontraron a dos personas del sexo masculino muertos con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Al ver los cuerpos ensangrentados llamaron a los paramédicos del servicio de urgencias, quienes arribaron al sitio y constataron que ambos hombres habían muerto de manera inmediata, al recibir varios disparos a corta distancia.

De inmediato se dio aviso a la FGE para que se  dieran inicio las primeras investigaciones, identificando a los occisos como Juan Carlos Pérez Granier de 30 años de edad, con domicilio en la calle Rosendo Taracena, de la colonia Santa Amalia y el otro cuerpo correspondía a Omar López González de 29 años, quien tenía su domicilio en la calle Ceibo de la Villa Oriente.

El móvil del doble crimen se investiga, mientras que los familiares han reclamado los cuerpos, que fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia de ley, en tanto se busca identificar a los que llegaron y les dieron muerte.

 

 

Te puede interesar:

Destrozan cráneo a abuelito en Tenosique

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro