web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Comanda vuelo azulcrema

América derrotó 1 gol por 0 a Chivas de Guadalajara en la edición del clásico nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- América derrotó 1 gol por 0 a Chivas de Guadalajara en la edición del Clá­sico Nacional del Torneo Guardia­nes 2020 de Liga MX.

Giovani Dos Santos fue suficiente pa­ra que las Águilas mantuvieran el vuelo dentro de las primeras pla­zas del Guardianes 2020 tras im­ponerse por la mínima a las Chi­vas en el Clásico Nacional.

Fue durante el minuto 26′ del juego cuando Gio capitalizó la confianza brindada por Piojo He­rrera al colocarlo en el ’11’ inicial al vacunar la meta de Raúl Gudiño.

Tras una buena jugada colecti­va, Giovani recibió en el área, re­cortó en la media luna y con un cañonazo envió el balón al fondo de las redes.

Con esta anotación, Gio no só­lo impulsó al triunfo azulcrema, también firmó su tercera diana como jugador de las Águilas, an­tes también vacunó a Xolos y al Rebaño.

En el segundo tiempo con el Guadalajara volcado por la nece­sidad de igualar, los espacios se abren para América. La defensa rojiblanca está muy mal ubicada cuando el centro desde la izquier­da viaja a segundo poste. Sebas­tián Córdova cabecea cruzado y supera a Raúl Gudiño. Se festeja el gol. Pero el árbitro Fernando Hernández apaga la celebración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El duelo del orgullo es para el América. El vacío Estadio Azteca es mudo testigo de una victoria más por parte de las Águilas, que no pierden frente a Chivas en di­cho escenario desde 2016.

Te puede interesar

100% Deportes