Conecta con nosotros
136 vistas -

Tabasco

Comalcalco, es tierra de Morena: Tey Mollinedo

Morenistas llevaron a cabo su asamblea informativa.

Publicada

en

39 Visitas

En el marco de la asamblea informativa realizada este martes desde la “Perla de la Chontalpa”, cuna de Javier May, la dirigente estatal del partido Morena, Tey Mollinedo, aseguró que “Comalcalco es una tierra de Morena y no de alguien en particular”.

En el evento para hablar sobre la Reforma Electoral, se informó a los presentes de la próxima consulta sobre la Guardia Nacional a realizarse el 22 de enero del 2023 a propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con diferentes representantes de medios de comunicación, la dirigente de Morena, fue cuestionada si ya había entablado diálogo con Javier May, no obstante, la política teapaneca respondió tajante al señala que: por el momento está ocupada en las asambleas informativas sobre la reforma electoral, por lo que, dijo, ya habrá momento de buscar a las voces críticas.

“Lo importante aquí es que estamos en Comalcalco, es una tierra de Morena, es una tierra que ha sido del movimiento y que estamos integrando los esfuerzos, juntos, con el CEN”, concluyó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia