Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Daniel fue asesinado tras presunta amenaza de revelar infidelidad

Hasta 50 años podría alcanzar presunto asesino de joven estudiante del Tecnológico de Comalcalco.

COMALCALCO.- Le corte el cuello porque me amenazó con publicar un video de nuestra relación a mi futura esposa”, habría señalado tajantemente Ignacio (n) presunto asesino del estudiante Daniel Abraham Niño Villegas, en hechos ocurridos el 23 de septiembre del 2016.

De acuerdo al Código Penal del Estado, hasta 50 años de prisión podría alcanzar Ignacio, presunto homicida del joven estudiante del Tecnológico de Comalcalco, arteramente victimado hace más de 4 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo ayer martes a Ignacio “N”, en calidad de presunto responsable del delito de homicidio perpetrado en contra de Niño Villegas, la foto circula ya en redes sociales.

La familia de la víctima celebró el hecho, pues fueron años de intenta lucha y batalla legal para que pidieran hacerle justicia al joven estudiante.

Versiones extraoficiales indican que el detenido presuntamente confesó el haber asesinado Daniel Abraham por amenazas, ya que el en ese tiempo estaba a punto de contraer matrimonio, sin embargo “Dany” molesto por la acción le dijo que enviaría un video comprometedor a la novia de Ignacio si lo dejaba.

“Hoy por fin llegó la justicia”, posteó en su red social la señora Rocío Villegas, madre del joven asesinado quien a lo largo de cuatro años clamó se esclareciera el hecho.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement